Jaden Smith explica por qué se vistió de Batman para la boda de Kim y Kanye

Jaden Smith finalmente reveló el verdadero motivo por el que decidió usar un traje blanco de Batman para la boda de Kim Kardashian con Kanye West y para su fiesta de graduación.

“Use el traje de Batman para aumentar mi experiencia en la boda y en mi ‘prom’, lo cual fue divertido”, le dijo el joven actor a la revista GQ. “En la boda sentí que debía proteger a todo el que estaba ahí y necesitaba el vestuario adecuado para hacerlo”.

publicidad
Publicidad

Smith también aseguró que le gusta incluir algún accesorio especial en su vestimenta diaria, que lo haga sentir como todo un superhéroe.

“Solo estoy expresando como me siento por dentro que no es de ninguna manera específica porque todos los días cambia la manera en que me siento respecto al mundo y a mi mismo”, explicó éste. “Pero me gusta usar cosas súper drapeada para sentirme como si fuera un superhéroe., pero no necesariamente todos los días uso trajes de superhéroes”.

En la entrevista el joven actor, quien frecuentemente usa vestidos de mujer como parte de su atuendo, nombra a Batman, Robin, Nightwing, Superman y Kanye West como sus íconos de estilo.

Publicidad