El nivel de incongruencia de Jared Leto es fuera de este mundo, primero arremetió contra Taylor Swift y su música en un video, luego le pidió perdón y ahora ha presentado una demanda contra el portal de farándula TMZ por publicarlo.
De acuerdo con el cantante, el sitio cibernético no tenía derecho legal a publicar las imágenes donde se le observa al, también actor, oír las canciones de Taylor Swift, en busca de inspiración para escribir un éxito para su banda y tras debatir elementos que podrían incorporar en su música, al final, dice: “Que se jo$%& ella. No me importa un car%&/ ella, sino lo que funciona mejor para nosotros”.
Después de publicar el video, Jared se disculpó con Taylor a través de su cuenta de Twitter, haciéndolo de manera pública, pero ahora Leto asegura que la persona que grabó y vendió las imágenes por una presunta cantidad de $2 mil dólares, no tenía derecho legal a hacerlo porque invadió su intimidad y se trataba de una grabación personal.
Según el líder de 30 Seconds to Mars, su equipo de trabajo que ellos no tenían autorización para publicar el video, pero de todas maneras lo hicieron. Hasta el momento dicho sitio web no ha emitido respuesta a la demanda.