Reyli Barba confiesa su alcoholismo

Tras la ola de dimes y diretes, el cantautor Reyli Barba escribió una carta dirigida a los compositores y mesa directiva del SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) en la cual acepta que tiene un problema de alcoholismo que trata de resolver.

“Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, expresó el creador de ‘Amor del Bueno’ en la misiva.“Hoy retomo el camino de la voluntad y la entrega. Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, expresó el creador de ‘Amor del Bueno’ en la misiva.

Publicidad

La carta fue leída por Gil Rivera, quien pertenece a la mesa directiva de la SACM, quien confirmó que Reyli estuvo ausente durante varios meses en el consejo directivo porque se encuentra en su tierra, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El vocero también explicó que el ex líder de Elefante ha retomado su vida por medio de su recuperación que él mismo inició, pero que lo ha alejado de su gente.