Javier Castellón comparte sus propuestas en Tepic

El candidato a alcalde por la alianza ‘Juntos Por Ti’ trabaja en convencer a la ciudadanía con su trayectoria y sus propuestas

El día de hoy, Javier Castellón, candidato a presidente municipal por los partidos PAN, PRD, PT Y PRS continuó con sus recorridos por las colonias Lomas Altas y El Rodeo. Los habitantes le recibieron con ánimo de conocerle y escuchar sus propuestas que están enfocadas a resolver los problemas más sentidos de los tepicenses.

publicidad
Publicidad

El ex rector de la UAN se encontró en dichas colonias con algunos ex alumnos y egresados de la Universidad que lo recuerdan con cariño. “El se la rifó, muchísima gente quedó agradecida con él, y como estudiantes en aquellos tiempos, nos constó que nos ayudó y estuvo al pendiente”, comentó Rodrigo Zamora, habitante de la colonia Lomas Altas.

Durante el recorrido, Castellón compartió con los vecinos sobre sus propuestas, tales como la de eliminar el cobro de licencias de funcionamiento a los negocios locales y su plan de obra pública: “1000 millones para Tepic, Más y Mejores Obras”, con el cual buscará dar solución al desabasto de agua, problemas de drenaje y mejoramiento de calles.

El candidato puntero en Tepic, habló también sobre su participación en un evento organizado por el Instituto Municipal de Planeación de Tepic, al que asistieron también otros candidatos a la alcaldía para conocer los proyectos de infraestructura  propuestos por dicho órgano e intercambiar ideas y dudas de parte de los candidatos.

“Fue un mecanismo muy interesante de colaboración, intercambio de opiniones con los miembros de dicho consejo consultivo, estoy seguro que eso me ayudará bastante en mi proyecto de un gobierno municipal integral”, concluyó Javier Castellón.

Publicidad