Javier Castellón da inicio a Operativo vacacional #SemanaSanta2019

 “TE QUEREMOS DE REGRESO” Operativo vacacional #SemanaSanta2019, un trabajo y compromiso de todos, autoridades comprometidas en salvaguardar sus bienes materiales e integridad física y por parte de la ciudadanía poner atención y hacer caso de las recomendaciones.

 

publicidad
Publicidad

Bajo el lema “Te queremos de regreso”, este lunes dio inicio el operativo vacacional de Semana Santa 2019, por parte del Ayuntamiento de Tepic, donde el alcalde Javier Castellón Fonseca, dio banderazo de salida al equipo comandado por las fuerzas de Seguridad Pública, Vialidad Tepic y Protección Civil.

Haciendo una atento llamado a la población en general, el alcalde capitalino, Javier Castellón, invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que las autoridades hagan, pues son por el bien de todos, evitando momentos desagradables y lamentables durante este periodo vacacional.

No manejar en estado alcohólico, usar el cinturón de seguridad, resguardar su bienes, verificar las unidades vehiculares, así como estar atentos de los menores, no usar el celular al manejar o durante los paseos,  son algunas de las recomendaciones que Castellón Fonseca expresó durante el arranque del operativo.

Así mismo reitero el compromiso de su administración, para salvaguardar los bienes materiales y el bienestar de todas y todos, tanto de los tapícense como de los visitantes, expresando que también es una tarea en la que todos debemos participar para hacer de este periodo de vacaciones un momento de esparcimiento en familia, por ello, «Te queremos de regreso»

Publicidad