Javier Castellón lleva agua potable a Atonalisco

Una nueva línea de conducción de agua potable a gravedad, fue inaugurada en Atonalisco, municipio de Tepic, por el presidente Javier Castellón Fonseca.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, esta obra pública beneficiará a por lo menos mil 865 habitantes, señaló, ante autoridades y pobladores de la comunidad, así como de regidores.

publicidad
Publicidad

Castellón destacó, que la obra fue aprobada por las y los regidores del XLI Ayuntamiento de Tepic: “Cuando comenzamos a revisar cuáles eran las obras prioritarias, vimos que llevar agua a esta comunidad era una de las más importantes; el agua era la principal demanda de la población”.

Agregó que cuando se tuvo la oportunidad de distribución de recursos públicos, siguió siendo prioridad para el gobierno que él encabeza.  “En la zona rural vamos a hacer esta obra en Atonalisco; vimos que se requería la inversión de más de 5 millones de pesos y fue aprobada”.

Por su parte, la regidora Noelia Valdez recordó que el pasado 1 de noviembre se dio el banderazo de inicio  “y es una satisfacción muy grande que ahorita estemos aquí, siendo testigos de una acción que se había solicitado por más de 12 años; Atonalisco tenía muchas carencias de agua y recuerdo que en campaña fue el compromiso principal: agua para Atonalisco”.

En el evento, también estuvieron presentes, la regidora Leticia Sandoval Pasos y los regidores Lucio Carrillo Bañuelos, Germán Macedo  y Rodolfo Santillán Huerta, así como los delegados regionales de Francisco I. Madero, Arturo Robles; y  de Bellavista, Benjamín Hernández, entre otras autoridades.

Publicidad