Javier Zapata dice que ya ganó en las redes sociales

A unos días de la elección, el candidato a gobernador de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Zapata, aseguró haber obtenido el triunfo en redes sociales, luego de ser criticado por un supuesto error en sus espectaculares con el “#hashtagcampaña”.

“Ya ganamos, ganamos las redes sociales con cinco espectaculares y con toda una campaña sucia, porque si ustedes ven en las redes sociales, fue la misma clase política la que empezó a denostar y gracias a ello, nos fuimos para arriba. Ahorita estamos en países internacionalmente conocidos”, afirmó.

publicidad
Publicidad

Javier Zapata, indicó que respetará los resultados del próximo 4 de junio; sin embargo, advirtió que se ha dado una serie de situaciones como el ofrecer dinero a cambio del voto.

“Aunque hemos visto una falta de actividad por parte de las autoridades, en las redes sociales aunque hay muchos antecedentes, están llevando muchos votos, la están engañado con despensas y apoyos sociales, están ofreciendo recurso económico, creo en la gente y le resultado que tenga que dar”, dijo el candidato del PES.

El candidato a gobernador dijo creer en las autoridades electorales, quienes precisó deberán de responder por un ejercicio transparente, no obstante, destacó que estarán muy atentos de lo que suceda durante la jornada.

Convoco a la ciudadanía para que el 4 de junio se realice una marcha pacífica hasta las urnas para que se realice el cambio que tanto necesitan.

Publicidad