Javier Zapata se prepara para las elecciones del 2018

El ex candidato a la gobernatura de Nayarit por el Partido de Encuentro Social (PES) Francisco Javier Zapata, reveló que buscará contender de nueva en un proceso electoral, pero en esta ocasión en las elecciones del 2018.

Famoso por el slogan “#hastagcampaña”, no precisó el cargo al que aspira, sin embargo, dejó entrever que esta vez podría competir por una diputación federal.

publicidad
Publicidad

“Estamos valorando esa opción. Y con la reestructuración de nuestro partido político, si los medios se dan, se dan las circunstancias, estamos atentos para nuevos perfiles, mejorar los perfiles y ver las propuestas y las condiciones políticas”, expresó en entrevista.

Javier Zapata comentó que seguirá con el firme objetivo de escalar en el sistema político con el firme propósito de gestionar en beneficio del orden público, y la seguridad social, además de aumentar los niveles de transparencia y disminuir la corrupción.

Por último, dijo que espera que las elecciones del 2018 se hagan se manera justa, ya que durante el pasado proceso electoral fue víctima de actos irregulares que le restaron puntos en las votaciones, comentó que prueba de ello fue que desde el principio, debido a una situación administrativa, les dejaron fuera a sus representantes de casilla, además de asegurar que muchas de sus boletas fueron anuladas de manera ventajosa.

Publicidad