JC Chávez desea que su hijo se retire por indisciplinas

El ahora comentarista reveló que ‘el Jr.’ se escapó de la montaña donde se preparaba para su siguiente combate

Un nuevo caso de indisciplina rodea a Julio César Chávez Jr., quien fue exhibido por su padre, el multicampeón Julio César Chávez, que aseguró en caso de seguir por la misma vía, espera que el culichi de 30 años cuelgue los guantes.
“Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene… yo mejor le deseo que se retire, que no pelee”, dijo el exboxeador, al tiempo que agregó: “No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina”, declaró el ahora comentarista de 53 años para la cadena deportiva ESPN, donde también mostró su preocupación por el bienestar de su hijo.
Según lo confesado por la leyenda del boxeo mexicano, el Jr. se encontraba entrenando en la zona montañosa de Big Bear, en California, cuando se escapó de la supervisión de su manager, Robert García, para bajar hacia la ciudad.
“No creo que haya bajado a hacer cosas buenas. Eso me preocupa, me estresa”, agregó el expúgil con relación a su heredero, quien varios minutos después publicó una fotografía en Instagram donde se le ve entrenando en la playa.

publicidad
Publicidad
Publicidad