Jessica Alba lució espléndida en las playas de Riviera Nayarit

En distintos medios nacionales e internacionales de gran envergadura circulan ya las imágenes de la que fuera la mujer más sexy del mundo disfrutando de las playas de La Cruz de Huanacaxtle y sus alrededores junto a su familia

Gran revuelo en la web han causado Jessica Alba y sus bikinis en las playas de Riviera Nayarit. La actriz estadounidense quien fuera en su momento la mujer más sexy del mundo por FHM y que todavía es una de las más hermosas de la escena, pasó sus vacaciones en La Cruz de Huanacaxtle.

publicidad
Publicidad

En la prensa internacional y nacional ya están circulando las fotos de Alba disfrutando del sol, la arena y el mar que ofrece la Riviera Nayarit. La publicidad implícita para el destino sigue incrementando puesto que paulatinamente más medios de comunicación siguen hablando de su visita.

La celebridad de 33 años de edad estuvo acompañada de su pareja Cash Warren y sus dos hijas Honor y Haven.

Diarios como El Universal en México, Daily Mail y Express del Reino Unido, por mencionar algunos, son los que han publicado la nota desde el pasado 6 de enero. Con esto se suman miles de impactos en promoción al destino.

La visita de Jessica Alba viene a sumar al gran posicionamiento de la Riviera Nayarit como un destino de lujo para celebridades, un objetivo que se ha trazado la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y que se ha ido logrando poco a poco.

PIE DE FOTO

Están circulando las fotos de Alba disfrutando del sol, la arena y el mar que ofrece la Riviera Nayarit. 

Publicidad