JLo, Beyoncé y Rihanna clientes frecuentes de tiendas ¿de ropa barata?

Evitan desembolsar millones de pesos en sus prendas

Si algo caracteriza a las estrellas del pop JLo, Beyoncé y Rihanna, es su glamour y estilo propio a la hora de vestirse, sin embargo, las 3 tienen un gran secreto para lucir espectaculares sin tener que desembolsar sus millones, y es que todas acuden a tiendas ¡de ropa barata!

Publicidad

JLo acostumbra a pisar la alfombra roja con vestidos de la firma británica Solace London, quienes tienen a Laura Taylor y Ryan Holliday-Stevens como los responsables de que la ‘Diva del Bronx’ luzca espectacular. Pues sus diseños cuestan entre 100 y 170 euros, algo entre mil 600 y 2 mil 800 pesos.

Por su parte Beyoncé y Rihanna han apostado por la firma Lovers+Friends, quien ofrece un estilo más desenfadado. Ambas gastan de 70 a 200 dólares (mil  a 3 mil pesos) en camisetas con mensajes, tops o vestdos de corte, y prendas características de sus outfits.

Otras de las famosas que también recurren a este tipo de tiendas para no derrochar su dinero, y aún así lucir como dignas estrellas de Hollywood son Miley Cyrus, Taylor Swift y hasta la mismísima socialité Kendall Jenner.

Si bien para cualquier mortal estos precios pueden parecer aún elevados, para estas celebridades que están acostumbradas a los lujos y marcas de prestigio, es una ‘ganga’ que por su puesto no se van a atrever a rechazar cuando se trata de lucir totalmente originales.