JLo cumple el sueño de su fan número 1 ¡con este regalo!

No es común ver a JLo muy pendiente y complaciente de sus fans, pero esta imagen de ‘inalcanzable’ quedó atrás cuando cumplió el sueño de su fan número 1.

El chico de nombre Nick envió una emotiva carta a la ‘Diva del Bronx’ expresándole su deseo de que ella lo siguiera en Instagram, sin embargo, este mensaje tocó el corazón de la cantante que el joven logró algo más.

Publicidad

La carta a puño y letra dice: “Hola, Jennifer, tengo la esperanza de que me sigas en Instagram. Me empezaste a seguir en Twitter más o menos hace un año y recuerdo que ese día estuve llorando. No pude creerlo, porque has sido mi ídolo por muchos años, así que esperaba que me siguieras en Instagram. Te quiero”.

Este conmovedor detalle movió las fibras más sensibles de la curvilínea, así que decidió publicarla en Instagram y después de seguir a Nick en la red social, lo contactó para invitarlo a comer.

Él quedó totalmente impactado y de inmediato colgó una foto posando junto a su ídolo: “No puedo creerlo, conocí a mi reina otra vez y ella ahora me sigue en Instagram y publicó la foto de mi carta. La quiero mucho”, escribió el afortunado muchacho.

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.