Joan Sebastian se le manifestó a Maribel Guardia

El amor de Joan Sebastian y Maribel Guardia perduró a través del tiempo pese a su separación y la muerte del cantante, pues sigue existiendo una conexión entre ellos.

Así lo reveló la escultural cantante, quien en entrevista contó un sueño en el que se le manifestó el padre de su hijo Juliancito.

publicidad
Publicidad

“Yo estaba en el rancho en Cuernavaca, y él llegaba guapísimo, como nunca”, dijo emocionada la también actriz a ‘Suelta la sopa’.

“Había mucha gente porque todo el mundo quería verlo, entonces fuimos a un cuarto a solas”, contó, no sin antes reiterarle su sorpresa por verlo, pues ya había fallecido.

“Sí me morí. Y lo que más me dolió fue cuando me estaban echando la tierra encima, porque sentía que me estaban quemando”, relató Maribel sobre las palabras que le dijo Joan Sebastian.

En el sueño, ‘El Rey del Jaripeo’ le dijo: “Pero mira, ya estoy aquí, mejor que nunca, me siento mejor que nunca. No sabes lo feliz que estoy y tengo muchas cosas que contarte”, pausó Maribel, para rematar: “¡Y en ese momento me despertaron!”.

Publicidad