Joaquín Cosío podría buscar la alcaldía de Ciudad Juárez

Debido a que el partido considera que el reconocido actor tendría una fuerte ventaja por que la gente se identifica con sus personajes norteños, además de que “El Cochiloco” no tiene “cola que le pisen”, pues es conocido por ser una persona seria y sensata

El partido MORENA busca lanzar a Joaquín Cosío Osuna, conocido por su papel “El Cochiloco” en la película “El Infierno”, como su candidato para la alcaldía de Ciudad Juárez Chihuahua.

Publicidad

Aunque en meses anteriores se rumoraba que el independiente Armando Cabada sería el elegido de MORENA, hoy se reveló que el partido de Andrés Manuel López Obrador, busca que Cosío lo represente.

Esto debido a que el partido considera que el reconocido actor tendría una fuerte ventaja por que la gente se identifica con sus personajes norteños, además de que “El Cochiloco” no tiene “cola que le pisen”, pues es conocido por ser una persona seria y sensata.

Joaquín Cosío nació en Nayarit en 1962 y saltó a la fama gracias a sus papeles como “Mascarita” en “Matando Cabos”, Chucho en “Pastorela” y por supuesto “El Cochiloco” en “El Infierno”