Este martes el actor se integra de manera oficial a la cinta que contará el origen de este villano en la Ciudad Gótica de los 80
Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en la cinta que Warner Brothers prepara sobre el villano, la cual será dirigida por Todd Phillips y contará con Martin Scorsese como productor.
El actor de cintas como Her, Walk the line y Nunca estarás a salvo, firmó este martes un acuerdo con Warner Brothers para encarnar al villano en un filme que el estudio describió como «una exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no es sólo un estudio de carácter, sino un amplio cuento de advertencia», reveló el portal The Hollywood Reporter.
La cinta, que tendrá un corte más noir al estilo de las cintas de Scorsese, estará ambientada en Ciudad Gótica en la década de los 80 y estará alejada por completo del concepto y los otros superhéroes de DC Comics, por lo que no contará con ningún actor de La Liga de la Justicia, Batman vs Superman o Escuadrón suicida, indicó el diario inglés The Guardian.
El nuevo proyecto en el que se embarcará Phoenix tendría un presupuesto de 55 millones de dólares y sería estrenado tentativamente a finales de 2019, indicó la misma publicación.