Johnny Depp salva a sus perros y ¡se va de Australia!

Obedeció la advertencia de las autoridades

Luego de que Johnny Depp, de 51 años, se metiera en problemas con la justicia de Australia al grado de amenazar con sacrificar a sus perritos Yorkshire, Pistol y Boo, el actor decidió poner en un avión privado a sus 2 mascotas y enviarlas de regreso a territorio estadunidense.

Publicidad

Los canes estarán dejando Australia este viernes 15 de mayo por la tarde, antes de que se cumplan las 50 horas que le dio Barnaby Joyce del Ministerio de Agricultura de Asutralia para evitar que les practicaran eutanasia.

Y es que Depp llegó a Australia para incorporarse a las grabaciones de su nueva película ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’, sin embargo, como ingresó al país en su avión privado, no declaró en aduana que venía acompañado por sus animalitos.

La entrada de cualquier animal a Australia debe cumplir los requisitos de importación, de lo contrario se pondrán en cuarentena, serán expulsados o sometidos a eutanasia.

Para la tranquilidad de Johnny, los cachorros ya estarán seguros, pero él está en la mira, pues el ministro aseguró que tendrá que pagar una fuerte multa y existe la posibilidad de ser acusado penalmente por la importación ilegal de sus 2 mascotas.

Publicidad