Jorge de la Rosa debuta con victoria en pretemporada de los Rockies

El lanzador mexicano tuvo labor de tres entradas y dos tercios en los que toleró cinco hits y dos carreras en el triunfo de Colorado 6-2 ante Oakland

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa debutó hoy con el pie derecho en la pretemporada primaveral 2016 de Grandes Ligas, al guiar a su club Rockies de Colorado a un triunfo por 6-2 ante Atléticos de Oakland.
En el Salt River Fields, el estelar pitcher mexicano De la Rosa (1-0) finalmente apareció en un partido de esta pretemporada 2016, y lo hizo de forma aceptable durante tres capítulos y dos tercios.
De la Rosa toleró en ese lapso de trabajo, cinco hits, uno de ellos cuadrangular, para dos carreras, dos bases por bolas de obsequio y dos ponches surtidos, para salir al final con su primer éxito, previo al arranque de la campaña 2016 de Grandes Ligas.
El toletero Matt Chapman (3) fue el encargado de pegarle el jonrón de dos carreras al mexicano De la Rosa, en el cuarto periodo.
Por Rockies de Colorado, Mark Reynolds (2) también se voló la barda en este triunfo de su club. Perdió para Atléticos, Rich Hill (0-2).

publicidad
Publicidad
Publicidad