Jorge Luis Pinto es grabado mientras golpea a su hija

El estratega de la selección de Honduras se violentó tras una discusión con su hija

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está en el ojo del huracán después de que revelaran un video en el que aparece golpeando de forma violenta a su hija Verónica enfrente de la policía.

publicidad
Publicidad

En el video filtrado por la revista ‘Semana’ se puede ver a la hija del estratega diciendo que se va a ir y asegura que todos la agreden, mientras su padre trata de calmarla hasta que pierde los estribos y tira al suelo a su hija y comienza a violentarse.

Quien grabó los hechos ocurridos en el mes de abril fue Andrés Villamizar, congresista de Colombia y esposo de Verónica Pinto, a petición de la policía.

«Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente», explicó Villamizar a la revista ‘Semana’.

La hija de Jorge Luis Pinto también había declarado con anterioridad que sufría maltrato por parte de su pareja.

Publicidad