Jorge Richardi asume compromisos con los tepicenses

Mejorar los servicios públicos, como el suministro de agua potable y el manejo adecuado de la basura, además de combatir la corrupción

Mejorar los servicios públicos, como el suministro de agua potable y el manejo adecuado de la basura, además de combatir la corrupción que prolifera en el municipio y que impide que los impuestos se traduzcan en beneficio para las familias, fueron los principales compromisos que estableció este martes con los tepicenses el candidato independiente Jorge Richardi, en el inicio de su campaña política por la alcaldía de Tepic.

publicidad
Publicidad

“Hoy decidí dar inicio a mi campaña entre basura, porque esta es la realidad que los ciudadanos vivimos día a día en las calles de nuestra capital. Hoy decidí iniciar mi campaña entre cubetas vacías, porque  representa esa gran mayoría de tepicenses que no contamos con ese servicio de manera eficiente y constante”, dijo Richardi, quien a temprana hora recolectó decenas de bolsas de basura de las calles de Tepic.

“Eso tiene que cambiar; los ciudadanos no sólo vamos a limpiar la ciudad de la basura que tanto abunda en nuestras calles —afirmó—, los ciudadanos también vamos a limpiar al municipio de esa clase política que durante años ha proliferado y que no ha hecho otra cosa que seguir llevando, para su beneficio personal y de partido, esa práctica tan vergonzosa y lastimosa para nuestra sociedad que se llama corrupción”.

“Nos duele ver cada mañana y cada tarde una ciudad que se va llenando de basura. Vemos tristemente cada día la basura acumulada en los cruceros, la basura acumulada en las banquetas, la basura depositada en espacios públicos, como parques y jardines, y nuestro gobierno municipal poco o nada hace por darle solución a este problema, como si no fuera su responsabilidad y obligación darnos a los ciudadanos un eficiente manejo y recolección de la basura”, señaló.

“Para eso pagamos nuestros impuestos, para eso fueron elegidos para el cargo, para darnos, como sociedad y ciudadanía, soluciones a nuestros problemas y ofrecernos servicios públicos de calidad; nos lo merecemos y lo exigimos”, enfatizó.

“Pero al parecer los políticos de siempre tienen una venda en los ojos; tal parece que para ellos los problemas de agua, de basura, de baches, de alumbrado público  y de seguridad no existen; tal parece que no vivimos en la misma ciudad y que los problemas que a los tepicenses nos duelen a ellos ni les preocupan ni les quitan el sueño”, subrayó.

“Hoy decidí, como ciudadano independiente, ejercer mi derecho a ser votado, si es que quiero un mejor Tepic para todos; hoy decidí, como ciudadano independiente, dejar de esperar y empezar a trabajar; hoy decidí, como ciudadano independiente, dejarme de quejar y empezar a actuar. Ustedes me conocen, ustedes saben quién soy”, dijo Richardi.

Y agregó: “Saben de donde vengo y cuál es mi ocupación y mi preocupación, pero lo más importante es que saben que ustedes y yo compartimos un mismo sueño, compartimos un mismo anhelo: vivir en un Tepic digno, limpio y próspero”.

“Ya juntamos más de 41 mil firmas y ha llegado el momento de que esas firmas se transformen en votos; ya cumplimos con mucho éxito la etapa del apoyo ciudadano a través de recolección de firmas, ahora vamos a ganar la elección, vamos a convertirnos, el próximo 4 de junio, en  el primer presidente municipal independiente de Tepic. Vamos sin miedo; vamos con fuerza; vamos con la confianza de que con nuestro proyecto las cosas van a ser mejores”, instó Richardi.

“Salgamos a cada calle, a cada colonia, a cada comunidad, para hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, y pidamos su confianza y su apoyo para este proyecto ganador, para este proyecto auténticamente independiente”, reafirmó.

“Su voto es la llave para sacar a la corrupción de Tepic y que por fin las cosas se hagan de una manera diferente y responsable; con su voto vamos a ganar, y tengan la confianza de que para tener un municipio limpio, digno y próspero, de Tepic yo me encargo”, aseveró.

Publicidad