Jornada de media semana

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

La fecha 8 del Grupo XI de la Tercera División se disputó el pasado miércoles. Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa doblegó 2 por 1 a los Dorados de Sinaloa.

Publicidad

En otro juego, Gallos Viejos derrotaron por la mínima a los Camaroneros de Escuinapa. La Universidad Cuauhtémoc cayó en casa 1-3 ante el Guadalajara. Los Gorilas de Juanacatlán de visitantes golearon 5 por 0 al equipo de Vaqueros.

Tecos FC empató a uno con el equipo de Sufacen Tepic, el punto extra fue para la escuadra local. Por su parte, el Centro Europeo de Fútbol doblegó 2 goles por 1 al conjunto Presidente Adolfo López Mateos AC.

Los Diablos Azules de Guasave perdieron en casa por la mínima ante el Atlético Culiacán. Mientras que Xalisco FC goleó 4 por 0 al Centro de Formación Nuevo México.

El partido entre Juventud Unida contra Mazorqueros FC se jugará el próximo miércoles 8 de noviembre a las 11 de la mañana.

En la tabla del grupo el equipo de las Águilas UAS va de líder con 21 puntos, le siguen con 15 unidades las escuadras de Gorilas, Diablos Azules y los Tecos. con 14 puntos están los equipos de Guadalajara, Centro Europeo de Fútbol y Xalisco FC.

Con 13 unidades está el equipo de la Universidad Cuauhtémoc. Mientras que con 12 puntos se encuentran las escuadras de Sufacen Tepic, Atlético Culiacán y Gallos Viejos. Los equipos de Juventud Unida y Camaroneros de Escuinapa tienen 9 unidades.

Mazorqueros tiene 5, Dorados con 4, PALMAC con 3, Vaqueros con 2 y Nuevo México sin puntos.