Jornada futbolera

En la categoría Medio Superior del Torneo Universitario

La primera jornada del Torneo Universitario en la disciplina del Fútbol categoría Medio Superior arrojó los siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

En la rama Femenil el equipo de Tecuala derrotó 2 por 0 al conjunto de Ruiz, mientras que Acaponeta goleó 3 goles por 0 a Tuxpan. En otro resultado, Villa Hidalgo le metió 3 por 1 al conjunto de San Blas.

Por su parte la Preparatoria 1 de Tepic derrotó 2 por 0 a Compostela y Bahía de Banderas goleó 8 por 0 al conjunto de Ixtlán del Río.

En lo que toca a la rama Varonil la escuadra de Tecuala ganó 2 por 0 a Ruiz, mismo marcador de la Preparatoria de Tuxpan sobre Acaponeta. En otro juego, Villa Hidalgo ganó 4 por 2 a San Blas.

La Preparatoria 1 de Tepic goleó 4 por 0 a Compostela y Bahía de Banderas derrotó 3 por 0 al conjunto de Ixtlán del Río.

Con apenas un juego en el rol regular en la rama Femenil, Villa Hidalgo es líder de la Zona Centro Norte, mientras que en la Zona Centro Sur la Preparatoria 1 está en el primer sitio. En la Zona Norte la escuadra de Acaponeta y Tecuala están con tres puntos en el primer sitio. Y en la Zona Sur el equipo de Bahía de Banderas comanda este sector.

En lo que toca a la rama Varonil el equipo de Villa Hidalgo manda en la Zona Centro Norte, en la Zona Norte los conjuntos de Tecuala y Tuxpan están al frente. La Prepa 1 de Tepic es líder de la Zona Centro Sur y Bahía de Banderas está en el primer sitio de la Zona Sur.

Publicidad