José Francisco Talavera del Río, nuevo presidente electo de COPARMEX Nayarit

De forma personal José de Jesús Hernández mostró su apoyo para el nuevo presidente y manifestó que tiene la confianza en que Talavera del Río hará una buena gestión

José de Jesús Hernández Preciado presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nayarit dio a conocer que el consejo directivo del centro empresarial definió a José Francisco Talavera del Río como nuevo presidente de la COPARMEX, mismo que tomará protesta el próximo primero de octubre como lo marcan sus estatutos.

publicidad
Publicidad

“La comisión electoral ha presentado en este momento las conclusiones de ese análisis, de esa evaluación de los expedientes y de las propuestas que se han hecho de quiénes van a conformar el próximo consejo directivo de COPARMEX Nayarit; informarles que ya tenemos presidente electo, que es el Ing. José Francisco Talavera del Río quien ha cumplido con los requisitos, quien ha atendido todo lo marcado en nuestros estatutos, quien en su momento él en forma total y completamente voluntaria ha dicho; yo quiero servir a través de la trinchera COPARMEX, yo quiero representar, yo quiero gestionar, yo quiero en su momento hacer equipo con los empresarios de COPARMEX  y primeramente Dios el día primero de octubre entra en funciones nuestro nuevo presidente de COPARMEX Nayarit”, dijo Hernández Preciado.

De forma personal José de Jesús Hernández mostró su apoyo para el nuevo presidente y manifestó que tiene la confianza en que Talavera del Río hará una buena gestión al frente de la COPARMEX.

“El ingeniero José Francisco Talavera es una persona que tiene mucha capacidad, es un gran empresario, es una persona que independientemente de sus buenos resultados como empleador formal aquí en nuestro estado, también le ha invertido tiempo”, destacó.

“Quiero comentarles que es una persona dedicada, una persona muy ordenada. Sí, en su momento mis comentarios son en positivo. Sí, tengo la confianza que él le va a dar seguimiento a lo bueno y va a mejorar lo que en su momento haya la oportunidad de hacerlo”, agregó.

Cabe destacar que el primero de octubre también habrá rotación en el Consejo Directivo de COPARMEX y 16 de los 24 socios que lo conforman pasarán la estafeta a los nuevos concejales.

Publicidad