José Gómez pide licencia; irá por su reelección

Gómez Pérez envió la solicitud al cabildo del ayuntamiento de Bahía de Banderas el cual fue aprobado

El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, levantó la mano para ser de los primero alcaldes que buscarán reelegirse en este proceso electoral, después de que esta opción fue aprobada por el Instituto Estatal Electoral (IEE) en Nayarit.

Publicidad

Este martes, Gómez Pérez envió la solicitud al cabildo del ayuntamiento de Bahía de Banderas el cual fue aprobado y entrará en vigor a partir del 15 de abril a las 23 horas, el permiso que se solicitó para separarse del cargo es por 45 días.

Cabe señalar que José Gómez está obligado en reelegirse con alguno de los partidos que lo llevaron al cargo que ostenta, es decir, el PRI, PVEM y PANAL, por lo que se espera que en los próximos días, algunas de las dirigencias emita un comunicado en torno a esta solicitud.

La búsqueda de la reelección por parte de José Gómez empezó a circular desde que inició el proceso electoral, sin embargo tomó fuerza una vez que el IEE declaró que procede dicha opción para las autoridades que están en funciones de los 20 ayuntamientos de Nayarit.