Joven asesinó a cinco de sus familiares en la Ciudad de México

Para asesinarlos, utilizó un tubo, motivo por el que los cuerpos fueron encontrados con varios golpes, padecía de sus facultades mentales y además era adicto a las drogas

Un joven de 21 años asesinó este jueves a cinco de sus familiares, entre ellos a su sobrino de 5 años, y dejó gravemente lesionada a su abuela de 65 años. Las primeras versiones policiacas detallan que el responsable, quien tras cometer el múltiple homicidio huyó, padecía de sus facultades mentales y además era adicto a las drogas.

Publicidad

Para asesinarlos, utilizó un tubo, motivo por el que los cuerpos fueron encontrados con varios golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El auxilio lo solicitaron los vecinos de las víctimas al escuchar gritos y mucho ruido en las viviendas; sin embargo, para cuando llegaron los elementos de la policía fue demasiado tarde, pues la única sobreviviente fue la sexagenaria mujer.

El reporte de la policía capitalina detalla que los dos primeros cuerpos se encontraron en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Volcán Xitle y Tlaxopan, de la colonia del mismo nombre en la delegación Xochimilco. En este lugar se encontró el cuerpo del primo del asesino, de 22 años de edad, y el cuerpo aún con vida de la abuela.

Después en Ciruelos 54 B, de la colonia Santa Cruz Zacatepec, en la misma delegación, se encontraron los cuerpos de una mujer de 47 años de edad, el de su hijo de 5 años y del esposo de 22 años de edad; en este lugar se encontró un tubo con el que aparentemente asesinó a todos.

Después el agresor tomó dinero de este mismo domicilio y se dio a la fuga, la policía capitalina montó un operativo para dar con su paradero, pero hasta el cierre de esta edición no se había tenido suerte. Sin embargo, ya cuentan con su nombre y fotografía, por lo que en las siguientes horas se podría dar su detención.