Joven encontrado en desagüe fue asesinado

Tenía 16 años y estaba a escasas cuadras de llegar a su casa cuando lo abordaron asaltantes en la colonia Tierra y Libertad

El adolescente que fue localizado dentro de un desagüe a escasos metros de las vías del ferrocarril, parecen tomar forma, pues se dio a conocer que fue víctima de un robo y posteriormente asesinado.

publicidad
Publicidad

Tras varias horas de investigación se pudo establecer que el ahora fallecido llevaba por nombre Ángel Brayan Ibarra, de 16 años de edad y era vecino de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Fue por dos heridas producidas por arma punzocortante –una en el pecho y otra en el corazón- que el adolescente falleció.

Se dio a conocer extraoficial que Ángel Ibarra antes del asalto caminaba de regreso a su casa y antes de cruzar las vías, fue abordado por presuntos asaltantes quienes lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Se cree que el adolescente intentó resistirse al asalto y fue entonces que lo atacaron de manera brutal con un arma blanca, sin embargo aún se desconoce si en su intento por escapar de sus agresores, el chavalo se escondió en el desagüe, o si bien, los propios asesinos escondieron su cuerpo.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado confirme los hechos.

Fue cerca de las 3 de la tarde del pasado lunes que se registró el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, dentro de un conducto de agua pluvial, en la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

Publicidad