Joven muere en el interior de su casa en Xalisco

El cuerpo sin vida fue localizado por sus propios hermanos, con quienes minutos antes se encontraba viendo televisión en la vivienda

La noche de este miércoles un joven murió en la colonia Lomas Verdes de Xalisco, al parecer debido a fuerte caída.

publicidad
Publicidad

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la noche, cuando un joven de 24 años de edad se encontraba en compañía de dos de sus hermanos viendo televisión en el interior de su casa ubicada sobre la calle Azufre de la colonia en mención.

Según sus hermanos, el joven subió al techo de la vivienda, minutos después al ver que no regresaba comenzaron a buscarlo, fue cuando lo localizaron en el interior de una pila de un metro de profundidad, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, paramédicos de rescate, los que constataron que el joven identificado como Javier Vargas Ortiz de 24 años de edad, ya había dejado de existir, tras varios minutos de permanecer sumergido en la pila.

Asimismo los paramédicos señalaron que a simple vista no presentaba ningún golpe, aún así se cree que pudo haber caído desde el techo al interior de la pila.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Publico, quien ordenó el levantamiento del cuerpo a cargo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites de ley correspondientes, mientras que elementos de la división de investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de establecer con exactitud si fue o no un accidente lo que le costó la vida a este joven.

Publicidad