Joven sorprende a ladrón en su casa y lo transmite en vivo

El habitante de la casa asaltada no pudo denunciar debido a que antes de que llegara la policía golpeó al supuesto ladrón

Al llegar a su casa, un joven de Playa del Carmen, Quintana Roo sorprendió a un sujeto que pretendía robarle diversas pertenencias, y tras darle algunos golpes, decidió transmitir en vivo desde su cuenta de Facebook.

publicidad
Publicidad

El pasado 4 de marzo, Charlie Vital mostró a sus seguidores lo que ocurría en su casa mientras esperaba el arribo de agentes de la policía local, ya que al entrar se percató de justo atrás de la puerta se escondía un intruso, mismo que tenía preparada una maleta para llevarse varias de sus pertenencias.

Finalmente, la policía llegó al domicilio del joven y se llevó al intruso.

A Charlie le explicaron que su denuncia contra el detenido difícilmente procedería a buen puerto, esto debido a que le hicieron ver que debido a las heridas que le provocó en el rostro con la golpiza que le dio, el señalado como delincuente tendría la oportunidad de contrademandar por lesiones.

Entre las pertenencias que el supuesto ladrón estaba listo para llevarse, el joven agraviado mencionó que había:

Una computadora

Dinero

Ropa

Calzado

Artículos de cuidado personal

Al detenido sólo le correspondieron 36 horas de arresto, debido a que la denuncia no pudo ser presentada por el joven agraviado, quien tras la situación asegura que buscará otro lugar para vivir.

“Gracias a todos por el apoyo, soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa mas sensata, a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos

Los buenos somos mas y nos estamos cansando de las injusticias. Abrazos caribeños para todos», fue lo último que escribió en torno a la situación.

 

Publicidad