Jóvenes arrastran con auto a tortuga hasta matarla

Sin importarles que sus rostros aparezcan, los sujetos atan de las aletas al animal para inmediatamente después comenzar a arrastrarlo sin piedad alguna

Un video que circula por internet muestra cómo unos jóvenes costarricenses arrastran a una tortuga con un vehículo mientras se burlan de la condición del animal.

publicidad
Publicidad

El video fue compartido por la red social de Facebook en la que los usuarios han manifestado su descontento luego de ver el video en el que, sin importarles que sus rostros aparezcan, los sujetos atan de las aletas al animal para inmediatamente después comenzar a arrastrarlo sin piedad alguna.

Presuntamente la tortuga fue descuartizada aún continuando con vida para luego ser asesinada, aseguran en uno de los comentarios que se suscitaron al exhibir el video y que no se pudo ver puesto que terminaron la filmación mucho antes de la masacre.

El vídeo fue grabado en la provincia de Limón (Caribe), sin embargo, se desconoce la ubicación exacta.

La ley de Protección, Conservación y Recuperación de las Poblaciones de Tortugas Marinas indica que quien mate, cace, capture, destace, trasiegue o comercie tortugas marinas, será penado con prisión de uno a tres años.

 

Publicidad