Juan Gabriel le quita la corona a Justin Bieber

Ahora juan gabriel le quita la corona a justin bieber… ¡no lo vas a creer!

Tras la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto en Estados Unidos, el público se volcó para buscar todo sobre el artista, y lo mejor, volver a escuchar cada canción que lo hizo famoso, por tal motivo se convirtió en la celebridad con más reproducciones en YouTube, ¡superando al mismísimo Justin Bieber!

publicidad
Publicidad

De acuerdo con sitio especializado en música, Billboard, reveló que el Divo de Juárez está colocado en la cima de la lista YouTube Global Music Top 100 Charts, bajando de posición al cantante canadiense, quien mantenía su reinado hasta hace poco.

Además, informó que desde el momento en que se anunció su muerte, los videos de «Querida», al lado de Juanes y «Hasta que te conocí» se convirtieron en los más vistos.

Según la famosa plataforma de videos YouTube, las vistas a los trabajos musicales de Juan Gabriel se dispararon 600%, con más de ¡316 millones de visitas! OMG

Otras de las canciones más reproducidas en esta plataforma han sido «Así fue», «Abrázame muy fuerte», «Amor eterno» y «Siempre en mi mente».

Publicidad