Juan Gabriel vive con su nuevo novio

El cantante Juan Gabriel encontró el amor una vez más, y es que ahora vive con su nuevo novio

Juan Gabriel comenzó el 2015 de la mejor manera, debido a que después de sus fracasos amorosos, por fin encontró una nueva pareja. Y es que ahora salió a la luz que el mejor conocido como el “Divo de Juárez” está estrenando romance con un joven, con el que incluso ya comparte su casa.

Publicidad

“La felicidad no es un destino, es una actitud por la que se viaja por la vida. Juan Gabriel está completamente feliz. La felicidad está dentro de él y está muy contento al lado de un buen amigo con el que está viviendo”, reveló Joaquín Muñoz Muñoz en una conferencia de prensa en Guadalajara.

Detalló que la nueva conquista del intérprete de “Amor Eterno” es muy guapo, cariñoso y simpático, por lo que el artista pasa ratos muy agradables al lado de su pareja. “Es platicador y siempre está sonriendo; posteriormente les daré el nombre, a su debido tiempo pues causara sensación. El estado civil de Juan Gabriel es completamente feliz”, declaró.

Muñoz Muñoz destacó que Juan Gabriel ya no tiene ningún contacto con Jas Devael, quien fuera hace un par de años su pareja sentimental, y reveló que también rompió su amistad con Mariana Seoane, pero no dio a conocer los motivos por los que el cantante se alejó de la actriz de Hasta El Fin Del Mundo.

“Su peor error fue hacer lo correcto con la persona equivocada y más peor es darle de comer en vajilla a alguien que sólo come en platos desechables. Sin música la vida sería un error. Viva la música que nos da Juan Gabriel porque es vida. Ahora, como dice la canción que escribió a José José, ‘ya lo pasado, pasado’. Señores, pido un aplauso para el amor que ha llegado a Juan Gabriel”, puntualizó Joaquín.