Juan José Origel sufre fuerte accidente automovilístico

El conductor juan josé origel mostró en redes sociales las lesiones que sufrió durante un aparatoso accidente automovilístico.

Tremendo susto se llevó Juan José Origel, debido a que sufrió un aparatoso accidente automovilístico. A través de las redes sociales, el periodista reveló que tuvo el percance por culpa de una persona que venía distraída y pese a que el incidente fue muy fuerte, sólo tuvo algunas lesiones.

publicidad
Publicidad

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor mostró detalles del choque que vivió por una mujer, quien al parecer hablaba por teléfono cuando se impactó contra la parte trasera del vehículo de “Pepillo”.

“Y que se estampa este coche en mi camioneta por culpa de una mujer que venía hablando por teléfono!!! Mi cuelloooooo!!”, escribió como descripción de una fotografía Juan José Origel, quien también mostró una instantánea en la que aparece utilizando un collarín, el cual sólo tendrá por algunos días.

Las fotografías que compartió Juan José Origel fueron bien recibidas por sus admiradores, quienes lograron que alcanzarán más de tres mil “Me Gusta” y se desvivieron en muestras de apoyo, en las que le expresaron su cariño y sobre todo le pidieron que se cuidara para que se pudiera recuperar pronto.

Publicidad