¡Juan Zepeda prepara guión de cine sobre su vida en prisión!

Parece que las visitas intimas que realizó Ana Lucía Blaksley a su novio Juan Zepeda en el Reclusorio Norte, sacaron la faceta de escritor del ex esposo de Ninel Conde, ya que supuestamente está escribiendo un guión de cine en donde relata su vida en prisión.

Acusado de robarle 3 millones de pesos a ‘El Bombón Asesino’, Zepeda aparentemente recibe ayuda de dos escritores para hacer una película que describa perfectamente los “sufrimientos” del empresario tras las rejas.

publicidad
Publicidad

Según el rumor, el guión tocará temas como los problemas de salud que tuvo Zepeda, las palabras de aliento que recibe de la gente, su apego al Cristianismo y su desesperación por estar encerrado.

Por otro lado, la situación legal de Zepeda pende de un hilo, y próximamente podría tomar un giro nuevo, debido a que su ex Ninel se presentará a declarar sobre el supuesto robo del que fue víctima.

Está declaración se postergo, ya que durante su primer cita, la cantante y actriz tuvo problemas de salud que le impidieron concluir su querella.

Publicidad