Juegan con casacas y son goleados

La directiva del Deportivo Tepic no ha cumplido con lo que presume en redes sociales

Con marcador de 5 por 1 en contra, los Coras del Deportivo Tepic JAP que preside en su directiva Juan Serna, perdieron ante los Xolos de Tijuana en la apertura de la fecha 2 del Clausura 2018 en la Liga Premier de Segunda División (antes Segunda División).

publicidad
Publicidad

Luego de un viaje de 38 horas, jugar con casacas porque tu uniforme es el anterior y no traes un juego de ropa alterno. Recibir 5 tantos y anotar solo uno hace pensar mucho a la afición Nayarita. “El triunfo ante Atlas que significó?” Pues les puedo decir que nada, porque juntaron ante un equipo menor de 19 años, algo que en el balompié profesional es de mucha ventaja.

El Deportivp Tepic que presume su directiva de ser muy profesional dejó de qué hablar al presentarse con un solo uniforme, además de recibir cinco goles en contra en el juego contra los Xolos de Tijuana.

Los goles del equipo fronterizo fueron obra de Guillermo Galindrez Mosquera al minuto 2 y 16, los demás fueron obra de Vladimir Moragrega Soto, Makama Tanko Mark y Alexis Crespo Aguilar a los minutitos 35, 41 y 56. Por el Tepic descontó Miguel Olvera Benavides.

Publicidad