Juez dicta formal prisión a presuntos narcomenudistas

Fueron detenidos en la colonia Las Flores de Tepic, en posesión de diversas dosis de droga conocida como “cristal”

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Primero de Primera Instancia con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Narcomenudeo.

publicidad
Publicidad

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Jhovany Serrano de 21 años de edad y Edgar Eduardo Salguero Flores de 24 años de edad, ambos originarios y vecinos de Tepic.

Al momento de su detención los elementos de la Policía Nayarit lograron asegurarles 7 pequeños envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina conocida como la droga “cristal”.

Por lo anterior, el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó auto de Formal Prisión en contra de los detenidos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito antes señalado.

En este sentido, el Fiscal General Edgar Veytia, informó que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la salud de los niños y jóvenes nayaritas.

Publicidad