La actriz Amber Heard renovó a su equipo legal para seguir apelando el veredicto del juicio de Johnny Depp; Elaine Bredehoft ya no será su abogada.
El llamado ‘juicio del siglo’ podría tener una segunda parte: dos meses después de que un jurado de Virginia, Estados Unidos determinó que Amber Heard debía pagarle a Johnny Depp una millonaria cifra por haberlo difamado en un artículo de opinión, la actriz de Aquaman buscará apelar el veredicto con un nuevo equipo legal.
Anteriormente, una jueza negó la solicitud que presentó la actriz el pasado mes de julio para anular el juicio, pues afirmaba que no se mostraron todas las pruebas necesarias para dar un veredicto fidedigno, de igual manera acusó a un miembro del jurado de no ser quien decía que era.
Amber Heard cambia de equipo legal
A raíz de esto la actriz no dejará atrás sus esfuerzos para conseguir su apelación, según el medio estadounidense TMZ, la actriz se puso en contacto con la firma Ballard Spahr, quién accedió a darle su apoyo con dos abogados: Jay Ward Brown y David L. Axelrod, según se dio a conocer este lunes.
Los abogados principales defendieron con éxito al New York Times contra una demanda por difamación presentada recientemente por Sarah Palin.
Jay Ward Brown y David L. Axelrod se mostraron confiados: “Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”.
Heard mantiene a uno de los miembros de su equipo anterior, Ben Rottenborn y tomó la decisión de ya no contar con los servicios de Elaine Bredehoft, quien había sido una de las principales voces legales de Heard ante los medios, incluso habló sobre las apelaciones:
“Absolutamente. Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, argumentó en una entrevista con Today.
Aún no se tiene más información sobre la estrategia legal que tomarán para continuar con el proceso de la apelación.