Julián Figueroa dará show organizado con dinero de procedencia ilícita

Apenas salía de un escándalo por usar la ropa de su papá, y Julián Figueroa ya está inmerso en otro, pues se presentará este 23 de diciembre en un baile-jaripeo envuelto en polémica.

Y es que el jovencito que inicia su carrera como cantante aceptó ser contratado por un empresario que supuestamente tiene nexos con el narcotráfico.

Publicidad

De acuerdo con información de Proceso, el empresario Pedro Segura Valladares tiene vínculos con el grupo delictivo La Familia Michoacana.

Valladares organizó el show ecuestre en la plaza de toros Belizario Arteaga en Chilpancingo, Guerrero, que además de la presencia de Julián Figueroa, contará con Los Tsunamis de Pedro Segura, La Super Banda Chilacachapa y Código de la Sierra.

El empresario que contrató al hijo de Maribel Guardia tiene varios negocios, entre ellos, el de promocionar cantantes de narcocorridos, “como ocurrió con el exalcalde de Acapetlahuaya, Eleuterio Aranda, El Solitario del Sur, actualmente preso por presuntos nexos con el crimen”.

La nota de Proceso señala que “en días pasados se difundió un video en redes sociales donde se acusa a Pedro Segura de vínculos con La Familia Michoacana. En la grabación se le observa cabalgando en su rancho junto al exalcalde perredista de General Canuto Neri (Acapetlahuaya), Eleuterio Aranda Salgado, El Solitario del Sur, señalado desde hace cuatro años por sus presuntos nexos con el narco”.

Publicidad