¡’Jurassic Park 5’ se queda sin director!

Colin Trevorrow que se subió a la silla de director para Jurassic World, entrega que veremos en México el próximo 11 de junio, ha confesado en entrevista que no regresará para la quinta película, aunque sí le gustaría seguir involucrado.

“Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden darle un sabor diferente a cada película. Estaría involucrado de cierto modo, pero no como director”, expresó a Bad Taste.

publicidad
Publicidad

¿Pero quién sería el realizador que se pondría al nivel de Jurassic Park?, los nombres que se han comenzado a filtrar son varios, pero ninguno realmente oficial, aunque estamos seguros que la vida de una nueva trilogía dependerá específicamente de la taquilla así que es pronto para adelantarnos.

En Jurassic World veremos a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los protagonistas de la historia que ocurre 30 años después de lo que vimos en 1993, en un parque ya completamente establecido hasta la llegada de un “nuevo” dinosaurio creado genéticamente por los médicos de la isla.

Publicidad