Justin Bieber enloquece a Monterrey: Así estuvo el concierto que colapsó a la ciudad

Justin es considerado, a su corta edad de 22 años una de las figuras de gran influencia en el género del pop y la noche de éste miércoles quedó demostrado con una vilidad colapsada y ríos de gente en los alrededores del estadio de Los Rayados

Pasar ayer por el estadio de los Rayados no era buena idea y no era para menos, pues más de 55 mil ‘Beliebers’ se dieron cita en el lugar para rendirle tributo a un cantante que tiene una relación amorosa con la ciudad; el ‘Purpose World Tour’ arrancó gritos y enloqueció a la multitud

Publicidad

El público se entregó por completo a Justin Bieber, luego de una larga ausencia de tierras regias, sin embargo el “pero” fue que el artista canadiense tuvo una casi nula interacción con la audiencia que registró “sold out” en el Auditorio BBVA Bancomer.

Más atractivo y maduro, el intérprete regresó a Monterrey para el arranque de la segunda etapa de su “Purpose World Tour”, cuya característica es que ahora se presentará en estadios.

Justin es considerado, a su corta edad de 22 años una de las figuras de gran influencia en el género del pop y la noche de éste miércoles quedó demostrado con una vilidad colapsada y ríos de gente en los alrededores del estadio de Los Rayados.

Como desde la primera ocasión en que pisó La Sultana del Norte, el ex de Selena Gómez desató la euforia en las “beliebers” que gritaron a todo pulmón desde antes que arrancara su concierto.

Eran las 21:25 horas cuando el astro canadiense salió a un escenario en donde las luces multicolores, las plataformas, la pirotecnia y el playback enmarcaron su actuación.

Es cierto que el artista no cantó en vivo, sin embargo eso poco importó a la gente que gozó cada una de sus interpretaciones.

Entre la audiencia podía verse gente de todas las edades, chavitas que se ve que son fans de hueso colorado y otros que nada más quisieron ser parte del momento histórico porque hay que recordar que el primer concierto en el estadio.

primer tema de la noche fue “Mark my Words” y desde ese instante se pudo sentir la euforia de la audiencia.

La producción fue imponente con tres escenarios, una pasarelas y plataformas ascendentes.

Bieber apareció en un cubo transparente en medio de pirotecnia. Justin se desplazó de un lado a otro subió por una rampa, lo único malo fue que casi no interactuó con la audiencia.

Cabe destacar que la sola presencia del canadiense es lo que emociona a sus seguidores así como cada uno de sus gestos. El público le celebra hasta que una y otra vez se toque sus genitales.

Algunas personas de la concurrencia pudieron percatarse de que andaba algo afectado de salud porque tosió varias veces.

El momento acústico se hizo presente con “Love Yourself” y también incluyó temas como: “Company” y “No Pressure”.

El artista preguntó en inglés ¿Cómo se sienten esta noche? . Ha pasado tiempo desde que estuve en México y sólo quiero decirles: te amo”, “Te amo” lo dijo en español.

La emoción de las chicas contrastó con la frialdad de Bieber que parecía que hacía el show en automático.

En la recta final cantó uno de sus temas emblemáticos “Baby” y luego siguió “Purpose”, que da nombre a su gira y finalizó con “Sorry”.

 

Acusan a Justin Bieber de golpeador en México

El cantante Justin Bieber se encuentra en México, ya que ofrecerá una serie de conciertos, el primero de ellos fue en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, sus futuras presentaciones no son las que acaparan los titulares; sino que el canadiense una vez más tiene problemas legales, ya que un hombre lo denunció por haberlo golpeado hace ya ocho meses.

De acuerdo con medios internacionales, el ex novio de Selena Gomez fue acusado por Rodney Cannon este martes 14 de febrero ante las autoridades de Cleveland , ya que alegó que el joven lo agredió junto con su guardaespaldas el 8 de junio pasado a las puertas del hotel en el que se hospedaba la estrella.

Justin Bieber ya está en México para ofrecer conciertosTMZ precisó que Cannon detalló que supuestamente Justin Bieber le quitó sus lentes de sol y que enseguida él le trató de sacar una fotografía, hecho que desató la furia del astro de la música. Narró que de inmediato el cantante le soltó un puñetazo, por el cual tuvo que acudir al hospital, ya que presentaba una lesión.

Presuntamente en su momento no quiso emprender acción legal, porque tenía la esperanza de llegar a un acuerdo; pero que al no lograr ningún avance, prefirió denunciar para que se hagan las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, Justin Bieber no ha declarado nada al respecto y sigue con su gira mundial en México.