Justin Bieber es catalogado como “Rey Latino” por “Despacito”

Justin Bieber recibió fuertes críticas al ser coronado como el “Rey latino” gracias a su español en “Despacito”

El éxito del remix de “Despacito” con Justin Bieber cantando en español ha llegado a cada esquina del mundo, convirtiéndose en una de los temas más escuchados.

publicidad
Publicidad

Es por eso que la plataforma digital Spotify decidió “premiar” al canadiense como el “Latin King” de la música en una de sus publicidades, cosa que enfadó a muchísimas personas.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar que Justin Bieber no merece este reconocimiento, sobre todo porque no puede ni pronunciar bien las palabras en español de “Despacito”.

Aunque dicha publicidad ya fue retirada de Spotify, las críticas continuaron lloviendo.

“Querido Spotify: Quita esto. Es irrespetuoso. Estoy seguro que están de acuerdo conmigo. Sinceramente, todos los latinos”, fue uno de los comentarios que recibió la plataforma por coronar a Bieber, quien en numerosas ocasiones ha dicho que no se sabe la letra del tema.

Recientemente Justin Bieber se presentó en Estocolmo, lugar donde los fans le pidieron que cantara el sencillo, a lo que él respondió:” No puedo hacer Despacito. Ni si quiera me la sé” y recibió un botellazo.

Publicidad