Justin Bieber, molesto con quienes aseguran usó truco para campaña de ropa interior

A una semana de que comenzaran a circular por la red las imágenes de Justin Bieber, de 20 años, como nueva imagen de la campaña de ropa interior de Calvin Klein, el cantante se mostró molesto con los señalamientos negativos por este trabajo, y es que hubo quienes dijeron que abusó del photoshop para agrandar sus atributos.

Según publica el portal de noticias TMZ, Bieber estaba muy alegre con esta campaña hasta que el sitio breatheheavy.com compartió una animación de un comparativo del canadiense, por un lado se presume la musculatura del intérprete de ‘Baby’ y, por otro, una imagen donde luce más delgado.

publicidad
Publicidad

Este página web comenta que fue el photoshop lo que hizo que Justin luciera espectacular; esta acción causó la indignación del equipo de trabajo de Bieber, y tal fue el impacto que consideraron llevar este caso a la corte, pues se trata de difamación, ya que las fotografías serían falsas.

De esta forma, los representantes de Justin exigieron que se baje de Internet dicha imagen y que se reconozca el ‘supuesto’ engaño que hicieron al público. Y de no cumplir con esto, se tomarían acciones legales.

Al portal no le quedó más que acceder con esta petición, ya que prefieren no pelear en demandas y continuar con su trabajo normal.

PIE DE FOTO

El cantante podría emprender acciones legales.

Publicidad