Juventus consigue boleto a Cardiff y termina sueño del Mónaco

La Vecchia Signora disputará su novena final en dicho torneo, tras vencer en el marcador global 4-1 a lo del principado

Juventus es el primer equipo en asegurar su boleto para disputar la Final de la Champions League en Cardiff, luego de vencer con comodidad en el marcador global 4-1 al Mónaco.

publicidad
Publicidad

Con esta victoria, la Vecchia Signora jugará su novena final en el torneo más importantes de clubes en Europa, en la que buscará su tercera Orejona.

El conjunto de Turín mostró mejor nivel que el Mónaco desde el inicio de la Vuelta de la Semifinale, acción que se vio reflejada al minuto 33 luego de que Mandzukic abriera el marcador en el Juventus Stadium tras definir de cabeza un centro de Dani Alves.

Un minuto antes de que terminara el primer tiempo, el brasileño y exjugador del Barcelona consiguió aumentar la ventaja para la Vecchia Signora al marcar un golazo desde fuera del área que dejó sin oportunidades a Subasic, luego de que éste rechaza el balón.

En la parte complementaria, el Mónaco intentó reducir la distancia con la Juventus, lo cual consiguió al 68′ gracias a la buena definición de Mbappé después de conectar una exquisita diagonal

En los últimos minutos, el conjunto visitante trató en varias ocasiones volver a llegar a la portería de Buffon; sin embargo, los dirigidos por Massimiliano Allegri no perdieron la marca y evitaron que el rival terminara sus jugadas dejado así el marcador en 2-1.

Publicidad