Kany García se sincera y sale del clóset, se declara lesbiana

Confesó su amor por Jocelyn Troche con este mensaje…

Este sábado 13 de febrero, justo un día antes de la celebración por San Valentín, la cantante puertorriqueña Kany García decidió salir del clóset y declararse abiertamente lesbiana.

Publicidad

La intérprete de ‘Hoy ya me voy’ utilizó sus redes sociales para confesar su amor por su entrenadora personal, Jocelyn Troche:

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón”, escribió la intérprete con la imagen donde aparece frente a frente con su novia.

Su publicación comenzó a viralizarse y alcanzó más de 11 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para felicitarla por su valentía y por su noviazgo.

“Creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor, porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad, sólo cosas buenas pueden pasar”, concluyó su mensaje Kany.

Asimismo, una de las celebridades internacionales que salió a felicitarla fue su compañero boricua, Ricky Martin y le mandó a decir: Todo mi cariño para ti, @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad, Que viva el amor! #lgbt”.