Karla Panini predica la palabra con Biblia en mano ¡y al estilo de Pare de sufrir!

Luego de que hace unos meses te diéramos a conocer que Karla Panini, ex integrante de ‘Las Lavanderas’, encontró refugio en n la religión para ‘lavar’ sus pecados y que incluso cambió su vida radicalmente dando su testimonio frente al público, ahora la conductora se dedica a predicar la palabra.

Con Biblia en mano y al más puro estilo del programa ‘Pare de sufrir’, Panini está dedicada y entregada a dar conferencias con el más contundente argumento, su ejemplo de vida, ya que ella cambio su manera de ser gracias a que se refugió en la fe.

Publicidad

En las imágenes que ‘La lavandera Rubia’ comparte en sus redes sociales se le observa arriba de varios estrados en los que da un sermón a los fieles, incluso interactua con ellos tal y como la emisión comandaba por pastores brasileños.

Tal parece, que su nueva vida tiene a Panini muy contenta y en armonía, pues después de protagonizar tremendo pleito con Karla Luna, las cosas en su entorno se acomodaron y ella se ve muy sonriente en las postales que comparte.