Karla Quintanilla Ruíz representará a los jóvenes de Bahía de Banderas

El 7 de Febrero se llevó acabo el concurso municipal de oratoria en sus distintas categorías desde A,B,C,D,E,F,G en Valle de Banderas.

Cabe mencionar que la directora de educación, cultura y deporte Prof.ª. Lourdes Victoria Ibarra Chiquete expresó, que fueron muy competidas todas las categorías así como difícil para los jurados deliberar los lugares correspondientes.

Publicidad

Mientras que en la categoría “G” que Integra de edades de los 20 a los 29 años, Karla Quintanilla Ruíz originaria de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, obtuvo el primer lugar en la misma.

A lo que ella expresó: después de 3 años de haberse retirado de las tribunas le fue muy satisfactorio y gratificante volver a vivir la emoción y nerviosismo de un concurso de oratoria.

Señaló que es muy importante continuar promoviendo estos espacios de disertación pero sobre todo  incentivar  a los niños y jóvenes  a participar en ellos para continuar fomentando la cultura y los valores cívicos  que tan necesarios son en nuestra sociedad.

Karla Quintanilla Ruíz se caracteriza por ser una joven emprendedora quien además, ha impulsado cursos de oratoria y liderazgo para jóvenes en todo el estado.

Reconoció que la competencia estatal será de la misma magnitud que la municipal, pero que a través de los años aprendido que lo mayor mente relevante en estos espacios es la experiencia de  disfrutarlos, y el aprendizaje que se genera en cada participación, pero sobre todo es una oportunidad de expresar públicamente nuestro sentir como jóvenes  y generar propuestas de concientización en pro de  Nayarit y México.