Kate contará su relación con ‘El Chapo’ en serie de Netflix

El servicio de streaming informó que el próximo 20 de octubre estrenará ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’

Netflix anunció el lanzamiento de la serie Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, programa que revelará material exclusivo sobre el encuentro que tuvo la actriz con Joaquín Guzmán Loera.

publicidad
Publicidad

En un comunicado de prensa, Del Castillo detalló que esta bioserie relatará las razones por las que decidió contactar al capo sinaloense, el inicio del proyecto y las consecuencias de establecer una relación con Guzmán Loera.

«Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico», dijo.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Production y se estrenará el 20 de octubre de este año.

Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo, y el director de la serie es Carlos Armella.

Publicidad