Kate del Castillo narra que ‘El Chapo’ la llevó a la cama

En una entrevista, Kate del Castillo narró cómo ‘El Chapo’ Guzmán la llevó a la cama

Kate del Castillo decidió contar toda la verdad y en entrevista para The New Yorker destapó ciertos aspectos de su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán. La actriz relató que la primera vez que se reunió con el narcotraficante temió por su vida, debido a que no sabía las intenciones del líder del Cártel de Sinaloa.

publicidad
Publicidad

Señaló que el 2 de octubre de 2015 fue la primera vez que vio cara a cara al delincuente, quien también se reunió con Sean Penn. La protagonista de La Reina del Sur indicó que tras una cena con el delincuente, él le dijo: «Creo que ya es hora de que te acuestes».

La hija de Eric del Castillo precisó a la publicación que el capo de la droga la encaminó a un pasillo y que mientras caminaban la tomó del codo. Puntualizó que se detuvieron frente a una recámara con varias camas, donde ella pensó que «El Chapo» se aprovecharía de ella.

«Así que le dije: ‘¿Qué ch***ados es esto? Ya mejor digo mis últimas palabras. Amigo, tú sabes por qué estoy aquí. Y tú sabes lo que escribí de ti. Eres un hombre muy poderoso. Y puedes hacer el bien. Hay un hombre bueno dentro de ti. Así que vamos a hacerlo'», enfatizó Kate del Castillo.

Señaló que el narcotraficante se limitó a responder: «Sabes qué amiga, tienes un corazón muy grande. Aquí dormirás. No me verás después de esto porque yo no duermo donde se hospedan mis huéspedes por razones de seguridad».

Publicidad