Katy Perry ¿a la espera de su primer hijo?

Aunque Katy Perry, de 30 años, siempre ha lucido una espectacular figura, tal parece que su cuerpo podría sufrir una transformación y es que de acuerdo con señalamientos de varios medios de comunicación, la cantante podría estar embarazada.

Una fuente cercana a la intérprete de ‘Dark Horse’ reveló que la estrella pop encargó a la cigüeña y tiene 2 meses de embarazo: “Su grupo más cercano dicen que lleva 2 meses de embarazo”.

Publicidad

Pero la alegría en la vida de Perry llegaría por partida doble, pues muy pronto se estaría llevando a cabo su boda, y aunque no se ha confirmado una fecha exacta la misma fuente que habló con la revista ‘OK Magazine’ aseguró que será en abril el enlace.

Los amigos de Katy la ven muy feliz con su pareja John Mayer, y es que él es quien desea comenzar una vida en familia con la cantante. Los rumores de su embarazo comenzaron tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl, donde lució un ‘extraño’ abultamiento en el vientre y cobraron más fuerza estas afirmaciones.

Pese a que la californiana aún no confirma su dulce espera, continúa con sus proyectos laborales y hace unos días compartió algunas imágenes de su travesía por Europa.