Katy Perry busca a Robert Pattinson ¡para llorar por Orlando Bloom!

Katy Perry está muy decepcionada por la infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gomez, o al menos así lo piensan muchos medios de comunicación que han publicado que ya buscó a su mejor amigo Robert Pattinson para llorar amargamente.

Hasta el momento no sabemos si estas suposiciones son ciertas, pero una fuente le confió a Hollywood Life que esta no es la primera vez que el ex Crepúsculo le daría su hombro para pasar un trago amargo.
“Katy contactó a Rob y él la ha apoyado. Pasaron tiempo untos en la gala del Met y Rob sabe cuánto significaba Orlando para Katy. Básicamente le dijo a Katy que está allí para ella en todo momento”, confió.

Publicidad

De igual forma, Katy estuvo para el actor cuando se sentía destrozado por el engaño de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders. “Cuando terminaron, ella fue la roca de Rob. Siempre han sido buenos amigos pese a la distancia o las agendas”, compartió la fuente.

Debemos recordar que Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron un tórrido romance hace pocos meses, y que recientemente el inglés fue captado muy coqueto junto a Selena Gomez, con quien supuestamente ya había tenido algo que ver, al grado de haber tenido un encuentro infortunado con Justin Bieber, que incluso llegó a los golpes.