Kim Kardashian censurada en Jerusalén ¡por ser una ‘bomba’ sensual!

Al parecer la existencia de Kim Kardashian no es grata en algunos lugares por su manera tan particular de crear polémica con sus fotos e incluso con su vida misma, pues ahora ¡hasta la censuran!

Todo sucedió cuando la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ visitó Jerusalén al lado de su esposo Kanye West, donde salieron a cenar con el alcalde, Nir Barkat, quien subió una fotografía a su cuenta de Twitter con la pareja estrella.

Publicidad

La prensa local, sin embargo, logró alterar la fotografía, desapareciendo a la curvilínea, con un recibo de restaurante, pues consideran a Kim Kardashian como una figura sexual sugerente.

Sin embargo, esta vez la culpa no fue de la socialité, de 34 años, pues estaba vestida con blusa de manga larga y una falda hasta el tobillo, tal y como se presentó al bautizo de su hija North West, pero aún así fue censurada por un periódico ortodoxo.

Cabe aclarar que ningún medio ortodoxo publica imágenes de mujeres por considerarlas, símbolos sexuales, y vaya que Kim se tiene ganado el calificativo.

Publicidad