Kim Kardashian lo hace de nuevo, ¡sale a la calle sin bra!

Kim Kardashian, con embarazo y todo, no duda en mostrarle al mundo sus atributos, y aunque lo hace de forma bastante discreta, este fin de semana fue captada con un atuendo que reveló la falta de bra. La luz adecuada y los flashes de los paparazzi hicieron el resto del trabajo que algunos caballeros seguro agradecen.

La sexy empresaria tal vez no se dio cuenta que su blusa era casi transparente, por lo que seguramente salió confiada de su hotel en Londres para asistir al Festival de Glastonbury, en donde su esposo, Kanye West haría una presentación. La sexy empresaria tal vez no se dio cuenta que su blusa era casi transparente, por lo que seguramente salió confiada de su hotel en Londres para asistir al Festival de Glastonbury, en donde su esposo, Kanye West haría una presentación.

publicidad
Publicidad

Más tarde, Kardashian fue vista subiendo a un helicóptero exclusivo para encontrarse con Kanye, ya que el dejó la habitación del hotel horas antes que su esposa, y es que los ensayos debían marcar la diferencia, sobre todo por la gente con la que compartirá escenarios.

Tan sólo el cierre de Glastonbury será realizado por The Who, y aunque se esperaba la participación de Foo Fighters, después del accidente de Dave Grohl, tuvieron que ser remplazados por Florence + The Machine, así que Kanye tiene mucho que probar.

Publicidad